Crecimiento personal y hábitos

Estar bien es tu prioridad y ayudarte con mis terapias la mía.

Crecimiento personal y hábitos

Supérate día a día creando cambiando tus hábitos. Muchos pacientes me reclaman este servicio desde el punto de vista que no se identifican con ninguna patología clínica.

El coaching es una metodología de trabajo para desarrollar y potenciar el talento de las personas y los equipos.

Profundiza en el autoconocimiento y en la fijación de objetivos mediante un proceso que reta el compromiso de mejora, a través un plan de acción, midiendo el progreso a través de un seguimiento continuado.

El Coaching no es una terapia de psicología clínica, aunque en ocasiones nos encontramos durante el proceso con que surge algún aspecto emocional que es necesario trabajar para poder avanzar.

Objetivos del Coaching

¿En qué consiste un proceso de Coaching?

Qué aspectos quieres o necesitas mejorar.

Apoyándonos en las técnicas aprendidas en consulta, toca ponerlas en práctica.

Seguimiento y evaluación de los resultados.

Apoyándonos en las técnicas aprendidas en consulta, toca ponerlas en práctica.

En cualquier área de tu vida, necesita unir tres conceptos: conocimiento, motivación y esfuerzo por conseguir las metas marcadas.

La Psicología Coaching como una intervención que profesionales de la Psicología realizan para potenciar el desarrollo y bienestar de individuos y equipos que están bien y quieren mejorar en su vida, profesión o trabajo.

Por tanto, debe considerarse el coaching como un método para alcanzar resultados, basado en el acompañamiento profesional de un/a Psicólogo/a coach.

Genera consciencia, aprendizaje y acción diferentes, orientados a conseguir un objetivo determinado.

Facilita que una persona trabaje sobre la forma en que se relaciona consigo misma para abordar el objetivo. Esto supone identificar su forma de pensar, sus creencias, su lenguaje, sus valores, sus emociones, sus prioridades, sus opciones, sus conductas, etc., con respecto al objetivo y su experiencia con él, que son áreas de trabajo propias de la Psicología.

Los profesionales de la Psicología son los adecuados para su realización, ya que reúnen, además de sus conocimientos técnicos de carácter científico, las competencias desarrolladas en el acompañamiento de personas y el rigor deontológico que garantiza la buena praxis. (COP)

Ante estas demandas sociales, el coaching se ha convertido en una potente metodología de trabajo focalizada en el proceso que sigue una persona para pensar y actuar con el objetivo claro de conseguir mejores resultados.

La ICF (International Coach Federation) define el coaching como «La relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresas o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida».

 

Tipos de Coaching:

¿Necesitas Pedir una Cita?

Si necesitas solicitar una cita con la Dra. Elena Gil puedes consultar el día hora y disponibilidad para atenderte con mayor brevedad posible.

Opiniones de pacientes

Elena es una profesional con mucha experiencia, sabe identificar rápidamente donde está el problema y atajar con sus técnicas y lecturas.
A.T.
5/5
Muy agradable y acertada en sus conclusiones, dando rápidamente con el tratamiento adecuado. Lo que me está siendo de gran ayuda.
Fernando
5/5
Elena es una profesional de 10, te aporta mucha tranquilidad y confianza durante la visita y te ayuda a ver las cosas desde un punto de...
Claudia
5/5
Ha sido la primera vez que acudo a una consulta de psicología y me he sentido muy cómoda con Elena. Destacaría su manera de escucharte...
Cristina
5/5
Mi experiencia muy bien,es una persona que te tranquiliza ,te escucha y te sabe guiar.Los métodos me funcionaron desde la primera...
M.G
5/5
Ir arriba
×

¿En qué puedo ayudarte?

Haz clic en el personal disponible para chatear o envíanos un correo electrónico a info@elenagilpsicologiajerez.es

×