Psicología para adultos

Estar bien es tu prioridad y ayudarte con mis terapias la mía.

Estamos especializados en adultos

Trabajo desde la terapia cognitiva conductual, es el único tipo de psicoterapia cuyos resultados han sido validados a través del método científico se utiliza para tratar una amplia gama de problemas.

Se realiza de forma estructurada con unos objetivos que marcamos en consulta, consensuados entre paciente y psicólogo. Generalmente requiere menos sesiones, ya que es una psicología práctica centrada en mejorar la calidad de vida de las personas.

La terapia cognitiva conductual es una herramienta útil para abordar desde trastornos psicológicos a aspectos relacionados con la vida cotidiana.

Contacta con nosotros para que nuestro equipo de profesionales le oriente con la terapia que mejor se adapte a sus necesidades. No buscamos una terapia solo para solucionar problemas, sino para disfrutar de una mayor calidad de vida.

¿Qué tratamos en la consulta

Algunos de los temas más frecuentes por lo que acudir a consulta:

A menudo, son muchas las dificultades por las que las personas acuden a ver a un psicólogo. Estas dificultades pueden ser ansiedad, depresión o problemas de relación con los demás, con las parejas. Pueden surgir después de malas experiencias o conflictos. Da tu primer paso y pide cita con nosotros, te estamos esperando para ayudarte.

¿Necesitas Pedir una Cita?

Si necesitas solicitar una cita con la Dra. Elena Gil puedes consultar el día hora y disponibilidad para atenderte con mayor brevedad posible.

Opiniones de pacientes

Elena es una profesional con mucha experiencia, sabe identificar rápidamente donde está el problema y atajar con sus técnicas y lecturas.
A.T.
5/5
Muy agradable y acertada en sus conclusiones, dando rápidamente con el tratamiento adecuado. Lo que me está siendo de gran ayuda.
Fernando
5/5
Elena es una profesional de 10, te aporta mucha tranquilidad y confianza durante la visita y te ayuda a ver las cosas desde un punto de...
Claudia
5/5
Ha sido la primera vez que acudo a una consulta de psicología y me he sentido muy cómoda con Elena. Destacaría su manera de escucharte...
Cristina
5/5
Mi experiencia muy bien,es una persona que te tranquiliza ,te escucha y te sabe guiar.Los métodos me funcionaron desde la primera...
M.G
5/5
Ir arriba
×

¿En qué puedo ayudarte?

Haz clic en el personal disponible para chatear o envíanos un correo electrónico a info@elenagilpsicologiajerez.es

×