Psicología para adultos
Estamos especializados en adultos
Trabajo desde la terapia cognitiva conductual, es el único tipo de psicoterapia cuyos resultados han sido validados a través del método científico se utiliza para tratar una amplia gama de problemas.
Se realiza de forma estructurada con unos objetivos que marcamos en consulta, consensuados entre paciente y psicólogo. Generalmente requiere menos sesiones, ya que es una psicología práctica centrada en mejorar la calidad de vida de las personas.
La terapia cognitiva conductual es una herramienta útil para abordar desde trastornos psicológicos a aspectos relacionados con la vida cotidiana.
Contacta con nosotros para que nuestro equipo de profesionales le oriente con la terapia que mejor se adapte a sus necesidades. No buscamos una terapia solo para solucionar problemas, sino para disfrutar de una mayor calidad de vida.
¿Qué tratamos en la consulta
Algunos de los temas más frecuentes por lo que acudir a consulta:
- Trastornos de ansiedad, hábitos nerviosos, TOC.
- Depresión y trastorno del estado de ánimo.
- Estrés laboral, autoexigencia.
- Fobias y miedos
- Duelo.
- Psicooncología.
- Psicología del Dolor.
- Psicología Bariátrica.
- Trastornos alimentarios, comer con serenidad.
- Psicología de la mujer
- Reproducción y maternidad, depresión postparto.
- Fibromialgia.
- Adicciones a sustancias, juego, tecnología, redes sociales.
- Psicología del Deporte.
- Coaching y liderazgo
- Toma de decisiones.
- Coaching y liderazgo
- Crecimiento personal y hábitos.
A menudo, son muchas las dificultades por las que las personas acuden a ver a un psicólogo. Estas dificultades pueden ser ansiedad, depresión o problemas de relación con los demás, con las parejas. Pueden surgir después de malas experiencias o conflictos. Da tu primer paso y pide cita con nosotros, te estamos esperando para ayudarte.