Terapia familiar

Estar bien es tu prioridad y ayudarte con mis terapias la mía.

Terapia familiar

Son muchos años de experiencia en el campo de la terapia familiar, ayudo a las familias a encontrar la solución ante problemas que afectan a cualquiera de los miembros.

En terapia se tratan todo tipo de escenarios como familias monoparentales, adoptivas, en acogida, adolescentes cuya convivencia en la familia es complicada, etc.

En mi consulta trabajo cualquier aspecto que pueda influir negativamente en la convivencia familiar.

La familia está en constantes desafíos, es el lugar de nuestros primeros vínculos y afectos implicados en el crecimiento como persona, en el desarrollo de la personalidad, de nuestra vida interpersonal e incluso la proyección profesional.

Todo ello implica un sistema de cambio constante que requieren muchas veces renuncias, enfrentamientos y desacuerdos difíciles de comunicar y saber llevar. Estas dificultades son experiencias a partir de las cuales vamos creciendo, adaptándonos a cómo desenvolvernos en otros ámbitos, es decir la familia es un escenario de aprendizaje para la vida.

Situaciones más comunes por las que mis pacientes vienen a terapia de familia:

Si te puedes identificar en alguno de estos puntos, no dudes en consultarme. 

¿Qué beneficios puede tener acudir a terapia familiar?
¿Tienen que acudir todos los miembros de la familia?
¿Cuánto tiempo debe durar la terapia familiar?

En terapia familiar trabajaremos la comunicación, la relaciones entre padre e hijos y entre hermanos, la aceptación de normas y disciplina.

Todo ello para recuperar un núcleo familiar sano bajo el respeto, el amor y la comunicación.

Puedo ayudarte a ti y a tu familia a entenderos mejor unos a otros, proporcionaros conocimientos para afrontar situaciones complicadas, y restaurar vínculos de unión y confianza.

¿Necesitas Pedir una Cita?

Si necesitas solicitar una cita con la Dra. Elena Gil puedes consultar el día hora y disponibilidad para atenderte con mayor brevedad posible.

Opiniones de pacientes

Elena es una profesional con mucha experiencia, sabe identificar rápidamente donde está el problema y atajar con sus técnicas y lecturas.
A.T.
5/5
Muy agradable y acertada en sus conclusiones, dando rápidamente con el tratamiento adecuado. Lo que me está siendo de gran ayuda.
Fernando
5/5
Elena es una profesional de 10, te aporta mucha tranquilidad y confianza durante la visita y te ayuda a ver las cosas desde un punto de...
Claudia
5/5
Ha sido la primera vez que acudo a una consulta de psicología y me he sentido muy cómoda con Elena. Destacaría su manera de escucharte...
Cristina
5/5
Mi experiencia muy bien,es una persona que te tranquiliza ,te escucha y te sabe guiar.Los métodos me funcionaron desde la primera...
M.G
5/5
Ir arriba
×

¿En qué puedo ayudarte?

Haz clic en el personal disponible para chatear o envíanos un correo electrónico a info@elenagilpsicologiajerez.es

×