Sesiones por Skype

Estar bien es tu prioridad y ayudarte con mis terapias la mía.

Sesiones online

Desde hace más de diez años utilizamos las sesiones online con nuestros pacientes, obteniendo resultados excelentes.

Podemos realizarla a través de Skype o de otras plataformas, ofrezco evaluación y tratamiento a pacientes con problemas de psicología de la salud, deportistas, entrenadores, líderes y trabajadores.

La sesiones online me permite llegar a todos de una forma cómoda, sin trasladarse de casa y adaptarme a los horarios y necesidades. Es una fórmula ideal para todos aquellos que quieran acceder a los servicios de psicología y a los que presencialmente no puedo atender por incompatibilidad física.

Las sesiones online nos acercan de forma virtual y con resultados excelentes. Se trata de una atención personalizada, con la misma calidad que la asistencia que ofrezco de forma presencial en mi consulta de psicología en Jerez.

¿Cómo trabajaremos?

Los tiempos las marcas tú, yo puedo orientarte a lo que es más eficaz.

La periodicidad con la que nos veamos la definiremos en función de tus necesidades. Hay pacientes que necesitan asistencia semanal, o pacientes que por el sufrimiento que le genera su problema, necesitaré verlos con mayor frecuencia.

Lo definiremos en función del calendario, del motivo de consulta u otras variables, podremos mantener sesiones quincenales o mensuales. Realizo un seguimiento de trabajo a través del correo electrónico y llevaremos el mismo ritmo que llevo con los pacientes presenciales.

Si quieres mejorar o cambiar aspectos que no te gustan de ti, nos tenemos que implicar, con compromiso, con entusiasmo y un poquito de esfuerzo.

YO TE DARÉ LAS HERRAMIENTAS, PERO EL CAMBIO LO REALIZAS TÚ.

Las sesiones tienen una duración de 45 minutos a una hora. Atiendo cualquier tipo de problema psicológico, tanto en la infancia, adolescencia como en la edad adulta.

Trastornos de ansiedad, hábitos nerviosos, TOC

¿Ya tienes Cita para una sesión por Skype?

Si ha llegado el día y la hora de tu cita simplemente pulsa en comenzar la sesión me conectaré en brebe.

¿Necesitas Pedir una Cita?

Si necesitas solicitar una cita con la Dra. Elena Gil puedes consultar el día hora y disponibilidad para atenderte con mayor brevedad posible.

Opiniones de pacientes

Elena es una profesional con mucha experiencia, sabe identificar rápidamente donde está el problema y atajar con sus técnicas y lecturas.
A.T.
5/5
Muy agradable y acertada en sus conclusiones, dando rápidamente con el tratamiento adecuado. Lo que me está siendo de gran ayuda.
Fernando
5/5
Elena es una profesional de 10, te aporta mucha tranquilidad y confianza durante la visita y te ayuda a ver las cosas desde un punto de...
Claudia
5/5
Ha sido la primera vez que acudo a una consulta de psicología y me he sentido muy cómoda con Elena. Destacaría su manera de escucharte...
Cristina
5/5
Mi experiencia muy bien,es una persona que te tranquiliza ,te escucha y te sabe guiar.Los métodos me funcionaron desde la primera...
M.G
5/5
Ir arriba
×

¿En qué puedo ayudarte?

Haz clic en el personal disponible para chatear o envíanos un correo electrónico a info@elenagilpsicologiajerez.es

×